Nueva York, 25 de julio de 2012.-Venezuela demandó esta tarde del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas la implementación “sin ambigüedades” del Plan de paz para Siria presentado por el facilitador Kofi Annan, como salida para detener el “doloroso y lamentable conflicto que afecta al pueblo sirio”.
El Representante Permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas, embajador Jorge Valero, recordó que el plan de seis puntos presentado por el facilitador de la ONU ha sido acogido favorablemente por el gobierno de Siria, e insistió en la necesidad de promover una salida negociada entre los propios sirios, para lo cual dijo que es indispensable y urgente que se establezca un cese el fuego.Fuente: Aporrea.org
Que no se piense que la violencia en Siria es espontanea, no, su origen es la financiación de grupos de mercenarios por parte de los países occidentales, o sea intentan un golpe de estado desde el exterior al gobierno Sirio. Pero los medios privados solamente muestran que el gobierno es el violento. (el mundo al revés).

No hay comentarios:
Publicar un comentario